森林浴 SHINRIN YOKU

森林浴/国際森林医学・森林セラピー

森林浴 🌍 国際森林医学


𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷

フィトンサイド、フィトンサイド、フィトサイドまたはフィトンサイドとは何ですか?PHYTONCIDES「森の秘訣」新林洋(フォレストバス)

 

¿Qué es Tonside, Phytonside o Phytonside? PHYTONCIDES "El secreto del bosque" Hiroshi Shinbayashi (Autobús del bosque)

                                          *1

¿Qué es Phytonside, Phytonside, Phytonside o Phytonside?  árboles, plantas,

¿Qué es Phytonside, Phytonside, Phytonside o Phytonside?

Un estudio del maestro de Samurai España, un experto líder mundial en el campo de la investigación de pesticidas vegetales en el campo, durante una vida constante de 13 años en el bosque donde existe , comprueba datos primarios y confiables .

フィトンチッド 、 または フィトンチッド:
「森 の 偉大 な 秘密 の」 森林 公園 Yoku が(森浴場)
𝐈𝐅𝐌 𝐈𝐅𝐌 © 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 サムライスペイン 侍 社長⚕ ⚕ ⚕ ⚕ ⚕ ⚕ ⚕ ⚕ ⚕

Un estudio del maestro de Samurai España, presidente de IFM © International Forest Medicine, pionero europeo y experto líder mundial en el campo de la investigación de pesticidas vegetales aplicados a los baños de bosque en Shinbayashi.

Basado en el trabajo de Boris Petrovich Tokin. Descubridor de plaguicidas vegetales.

A partir de su experiencia en los bosques donde ha vivido durante más de 13 años, Master Samurai Spain realiza investigaciones científicas de campo sobre el phytonside, phytonside, phytonside o phytonside. Basado en su disertación desde 1986, se basa en el descubrimiento de BORIS PETROVICH TOKIN, el descubridor de pesticidas vegetales.

Nombre, cronología y origen de Phytonside, Phytonside, Phytonside o Phytonside

Historia de Phytonside, Phytonside, Phytonside o Phytonside
"El término existía en un estudio de 81 años creado por el Dr. Boris P. Tawkin en 1937".

¿Qué es Phyton Side, Phyton Side, Phyton Side o Phyton Side?

¿Qué es Phyton Side, Phyton Side, Phyton Side o Phyton Side?

Boris Petrovich Tokin "Phytoncides-Phytoncides-Phytoncides-Discover y padre de Phytoncide"

Boris Tokin (n. BorisTokyn; B 21 de julio de 1900, Kricev-D 16 de septiembre de 1984)-Rusia. Biólogo de Saratov, Profesor de la Universidad de Tomsk, Profesor de la Universidad Estatal de Leningrado, Doctor en Ciencias Biológicas, Fundador de la Facultad de Bordado (1949) LSU, Héroe del Trabajo Socialista (1949) 1971), Científico Honorario de la RSFSR, Ganador del Stalin Award (1950), presidente de la Asociación de Naturalistas de Leningrado de 1966 a 1984. "Descubridores y creadores de la teoría de los plaguicidas vegetales".
En 1930 se graduó de la Universidad Estatal de Moscú. En la década de 1930 fue nombrado director del Instituto Estatal de Biología . Boris P. Tokin fue designado por la Universidad Estatal de Tomsk en junio de 1936, fue despedido de este cargo excepto el PCUS (b) en noviembre de 1937 y fue arrestado en febrero de 1938. Un año después fue puesto en libertad y rehabilitado. .. Desde marzo de 1939, ha trabajado en el Departamento de Anatomía, Histología y Embriotas en Tomsk Oblast . En 1941 inició la creación de la Comisión de Científicos de Tomsk. Este comité ha reunido al personal universitario para la investigación científica para apoyar a las fuerzas armadas. De 1945 a 1955 fue miembro de Medicina Experimental (VIEM)

, profesor y Decano del Departamento de Embriones en LSU. En 1950 se convirtió en el ganador del Premio Stalin.Participó en un conflicto con un genetista. A principios de la década de 1950, Tokin le preguntó a CC VKP. Se informó que el profesor VY Alexandrov, un secretario de la logia masónica judía de unos 40 años, fue creado por el grupo viemsionista, incluido el profesor PG Svetlov, director del Instituto DN Nasonov, y AA Brown. , AD Brown y otros académicos. 1966-1984-Presidente de la Asociación Naturalista de Leningrado.  ... murió en 1984.

Boris Petrovich Tokin "Phytoncides-Phytoncides-Phytoncides-Discover y padre de Phytoncide"

Boris Petrovich Tokin "Phytoncides-Phytoncides-Phytoncides-Discover y padre de Phytoncide"


Boris Petrovich Tokin dijo que los "platos orientales" cocinados condicionalmente en el bazar no siempre cumplían con los requisitos de higiene y no causaron un brote de infecciones intestinales. Descubrió que los productos botánicos utilizados para preparar estos platos, como las especias, los protegen de daños y protegen a las personas de enfermedades infecciosas. En 1942 publicó el folleto Tokin, publicado por "Medgiz". Allí, el autor describe experimentos sobre la actividad antibacteriana del ajo y la cebolla en la papilla microbiana. Durante la guerra germano-soviética, que es una escasez de medicamentos, Tawkin recomendó el uso de papilla, una solución acuosa de líquido tisular y escala externa (20 g por 200 ml de agua) agua de cebolla y ajo en el tratamiento de heridas infectadas y intestinal enfermedades inyección. Tokin afirmó matar no solo bacterias, sino también hongos microscópicos y protozoos bajo la influencia de sustancias volátiles. Este producto Tokin fue muy utilizado en los hospitales durante la guerra. Tokin afirmó matar no solo bacterias, sino también hongos microscópicos y protozoos bajo la influencia de sustancias volátiles. Este producto Tokin fue muy utilizado en los hospitales durante la guerra. Tokin afirmó matar no solo bacterias, sino también hongos microscópicos y protozoos bajo la influencia de sustancias volátiles. Este producto Tokin fue muy utilizado en los hospitales durante la guerra.

 

"Secretos del Bosque" Hiroshi Shinbayashi (Baño del Bosque) Un estudio del Maestro Samurai España, pionero en medicina forestal internacional IFM en Europa y experto mundial en el campo de la investigación de fitosanitarios en los bosques.Campo durante una vida constante de 13 años en el bosque

www.samuraispain.org

Samurai Spain: Su vida en el bosque desde 2007 y un estudio de campo de Phytoncides-Phytoncides-Phytoncide o Phytoncide.

Su segunda pasión fue la ciencia y la medicina. Por ello, comenzó a estudiar en el campo de la medicina en 1980 y se licenció en 1986 en el campo de la anatomía y patología en Madrid . Mientras yo estudiaba medicina, se incorporó a Cruz Roja Española como técnico de urgencias durante más de tres años . En 1985, escribió su disertación sobre el trabajo de Borispetro Tokin , la bioquímica rusa que descubrió el "Phytoncide" , y que ayudó a dos cosas básicas en su vida. La primera excelente nota académica, y la segunda y más importante, trata sobre el descubrimiento del material subyacente de lo que luego se convertiría en una de las principales actividades de su vida en el bosque. Investigación de campo actual Sobre los efectos de estas sustancias y cómo pueden afectar la salud humana. Es una referencia importante a nivel mundial para la teoría y la investigación internacional sobre plaguicidas vegetales en el medio ambiente forestal. Como experto en este tema, existen muchas instituciones que cotejan su información a nivel internacional. Entonces 1987



Con base en la investigación y publicación del libro de Boris P. Tokin publicado en 1978, descubre que Japón tiene un grupo de investigadores, médicos y científicos que trabajan en los campos de los repelentes de plantas y los bosques. País.

Luego comenzó a seguir su evolución en esta área. Desde entonces ha permanecido unido, y hasta 2007 decidió dejar la vida de la ciudad de Madrid, donde fue Director General, Consejero Delegado y Presidente de varias empresas Vive en el bosque de Serania de Ronda en Andalucía desde 2007. A partir de ahí, sigue chequeando día a día la evolución y desarrollo de la investigación de campo diciendo, “El Gran Secreto del Bosque: Phytonside ”  . Se las arregló para sumergirse en la simplicidad basada en la naturaleza. Está estrechamente relacionado con Kazumi Sabi y su filosofía de vida samurái. Fundador Forest Park Yoku fue reconocido mundialmente en 2007 por su prestigiosa calidad en la Unión Europea. Abogó por la medicina forestal como terapia preventiva natural y tradicional y fue nombrado presidente de  IFM © International Forest Medicine, que cuenta con un departamento de investigación con colaboradores reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

Maestro Samurai España asegura que
"
el gran secreto del bosque es Phyton Sidas".
"La gente que lo ha vivido puede dar consejos. Samurai España "

Descubridor y padre de Boris Petrovich Tokin 1978

Descubridor y padre de Boris Petrovich Tokin 1978

El estudio de los plaguicidas vegetales se ha convertido en una doctrina biológica desarrollada por el esfuerzo conjunto de científicos, bioquímicos, botánicos, zoólogos, químicos, microbiólogos y médicos e investigadores de todo el mundo.

そして 、 2007 年 以降 : 「森林 公園 Yoku が (森林風呂) 、および 𝐈𝐅𝐌 © 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄⚕ 、 、 その 応用 で の 研究 の 優先 順位 、 主任 研究 者 として ライスペイン」 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 」」 」」 」」 」」 」」 」」 」」 」」 eléctrica eléctrica

 

Los insecticidas se denominaron sustancias bactericidas, bactericidas y pesticidas producidas por plantas.

Se convierten en uno de los factores de la inmunidad y juegan un papel en la relación de los organismos dentro de la biosenosa.

Los antibióticos bacterianos y fúngicos inferiores involucrados en el "antagonismo microbiano" son un caso especial de fenómenos insecticidas de plantas en el reino vegetal.
Desde un punto de vista biológico, los "antibióticos" son fármacos obtenidos de Omid que, debido a su naturaleza química, pueden ser compatibles con la fitonida natural y, a menudo, son cualquier componente del complejo de fitonida.

La producción de "antibióticos" por las plantas inferiores también debe considerarse en relación con sus propiedades inmunológicas, y los biólogos están obligados a hablar sobre la inmunidad de las células bacterianas y fúngicas El primer informe de que las plantas superiores lesionadas matan ciertos micro y macro organismos lejos de ellas fue realizado por el Oficial de Biología Experimental del Zoológico de Moscú (Profesor Jefe MM Zabadowski) de 1928 a 1929. Luego en la Conferencia Zoológica de Toda la Unión en Kiev en mayo de 1930 y la Segunda Conferencia Internacional de Citología en Ámsterdam en agosto de 1930. De Chisinauphytoncides dirigido por un profesor del equipo de investigación ucraniano dirigido por el equipo académico VGD robotko durante las últimas décadas . Científicos en DD Verderevsky, Siberia, Leningrado y muchas otras ciudades.



A la IV conferencia sobre el tema de los plaguicidas vegetales en Kiev, celebrada por la Academia de Ciencias de la República Socialista Soviética de Ucrania en 1965, asistieron aproximadamente 200 científicos de 40 ciudades de Japón en diversas disciplinas.

El laboratorio NG Kholodny en Ucrania trabajó en la misma dirección hasta la década de 1940 . En muchos otros países se están realizando investigaciones interesantes en el campo de los plaguicidas vegetales . El fitopatólogo estadounidense Ark (California), el laboratorio Martinec (Checoslovaquia), el laboratorio Winter (Alemania) y otros países . Poco después del descubrimiento del fenómeno de los fitómidos en el reino vegetal, el problema de los fitómidos comenzó a desarrollarse en Rusia como un problema evolutivo ecológico de las relaciones biológicas. La película científica "Phytoncides", que se proyectó a los participantes del simposio, fue de gran interés para los investigadores en el campo de los pesticidas vegetales desde el comienzo de su descubrimiento, no solo por su carácter médico práctico, sino también por su biología Le dejé claro que era un problema. .. En un momento, fue la doctrina biológica de los plaguicidas vegetales la que fue apreciada favorablemente por los biólogos. AA Zavarzin, LAOrbeli, BL Isachenko, BM Kozo-Polyansky yotros .

Más de tres cuartos de siglo después del descubrimiento de Phytonside y Phytonside,
voces escépticas que critican la contribución de nuevas evidencias y la creación de nuevas teorías en la naturaleza se han aplicado a Shinrin en áreas de investigación recientes . Yoku (baño de bosque).

Investigan en este campo a un diverso equipo de científicos que han trabajado durante más de 70 años, gracias a la aportación de la investigación de campo del Maestro Samurai España, que ha sido trasladado desde la Sede Forestal al mundo durante los últimos 13 años. “Muchos estudios han contribuido a su voz crítica. Niega la teoría de las personas no investigadas que buscan solo un rol particular y la autopromoción mediática.

En la actualidad, se ha confirmado el descubrimiento de los fenómenos de fitonside y fitonside, y se ha encontrado que es útil para la ciencia y la aplicación a la salud y la vida humanas. Los futuros avances de la ciencia en este sentido proporcionarán la luz necesaria para las aplicaciones en el mundo médico y sus aplicaciones clínicas.

Los repelentes de plantas de plantas inferiores en la medicina moderna se denominan antibióticos, y los "antibióticos" de plantas superiores se denominan repelentes de plantas.

Relación entre los plaguicidas y su inmunidad vegetal

Los insecticidas otorgan a las plantas propiedades inmunitarias, pero eso no significa simplemente que sean protectoras.

En toda la flora y la fauna, es imposible encontrar la misma estructura y función que tiene un solo significado.

Las propiedades fagocíticas de las células de los organismos animales no sólo tienen propiedades inmunológicas.

Tienen diferentes significados en diferentes etapas del desarrollo biológico bajo diferentes condiciones fisiológicas. Las reacciones fagocíticas juegan un papel importante, por ejemplo, en la metamorfosis de los animales en regeneración.

Durante la evolución de la especie, la respuesta fagocítica comenzó como una respuesta importante del sistema de defensa para actuar sobre los microorganismos patógenos. Se desarrollaron en las especies animales en función de la digestión intracelular, similar a lo que ocurre en las plantas.

En bioquímica actúa sobre la aparición y modificación de las propiedades de exterminio vegetal durante el desarrollo y crecimiento vegetal, y su misión se centra en la protección.

En algunas plantas, los plaguicidas vegetales pueden desempeñar un papel, por ejemplo, en la regulación del calor, pero en otras plantas, pueden desempeñar un papel en algunos aspectos del metabolismo. * Una gran variedad de plantas de una planta a otra, dado que la evolución bioquímica de las plantas no procedió según el mismo "plan" y que la combinación de los equipos fitosanitarios químicos con otras funciones podría ser muy diferente. Naturalmente, se esperan propiedades insecticidas. . (BP Tokin, sobre el papel del fitonsido en la naturaleza)

FITOCIDAS

por IFM © INTERNACIONAL

MEDICINA FORESTAL

 

Según investigaciones científicas de International Forest Medicine ©, todas las plantas juntas liberan a la atmósfera alrededor de 490 millones de toneladas de sustancias volátiles anualmente. Inhala aire, absorbe el cuerpo y desinfecta los pulmones. El culpable es phytonside, phytonside, phytonside o phytonside, y su influencia es muy fuerte. Coloque las hojas cortadas de cerezas de aves debajo de la tapa de vidrio y agregue moscas y ratones, y después de un tiempo los animales morirán. El fitonside de cereza de pájaro mata incluso a las ratas. Los residentes de muchos países del mundo saben muy bien que no vale la pena dormir debajo de un nogal. Los sueños empeorarán y al día siguiente les dolerá la cabeza. Los plaguicidas vegetales contenidos en las hojas de nogal repelen moscas, mosquitos y otros insectos.

El phytonside, phytonside, phytonside o phytonside volátil del cinturón verde proporciona una fuerte barrera contra los microorganismos patógenos. Tienen la capacidad de matar bacterias a distancia. Además, las plantas cuentan con sustancias bactericidas no volátiles, que son su segunda línea de defensa. Las hojas de pino, abeto, enebro, álamo, roble, abedul y muchas otras plantas tienen propiedades bactericidas. Las plantas de interior como geranios y begonias reducen los microorganismos en el aire circundante en un 43 %, tsiperus (59 %) y crisantemo (66 %). Afecta el hecho de que hay muchas menos moscas,

IFM © International Forest Medicine: Casi la mitad de los medicamentos disponibles en la ciencia y la medicina modernas en todos los países son sustancias de plantas superiores. Alrededor del 2% se clasifican como medicamentos de origen fúngico o bacteriano (antibióticos). Más del 80 por ciento de los medicamentos utilizados para las enfermedades del corazón son de origen vegetal.

 

* Las plantas de geranio calman el sistema nervioso central y mejoran la función del sueño, especialmente para los trastornos severos del sueño.

* Promover un foro de discusión científica donde se intercambien experiencias relacionadas con la temática de cada simposio.

* El pino pertenece a una de las plantas botánicas más populares. Cuando se toman muestras de la superficie del suelo, profundidades específicas o aire en diferentes bosques, como robles, bosques de abedules y bosques de pinos, los diferentes tipos de microorganismos son ubicuos, pero muchos son diferentes. 1 hectárea de bosque caducifolio En verano suelta 2 kilogramos de fitonside, fitonside, fitonside o fitonside volátil, conífera-5 y enebro-30 kilogramos. Esta cantidad es suficiente para matar todos los microbios en ciudades medianas. Por lo tanto, una cantidad tan diferente. En el aire del bosque de pinos, es una décima parte del bosque de abedules. Birch cumple con su deber de orden ambiental con mucha honestidad, pero liquida implacablemente los microorganismos que transportan el viento al bosque de abedules.

* En una plantación donde crece el abedul en forma de verruga, solo hay unos 450 microorganismos en 1 metro cúbico de aire. Y en los quirófanos donde todo, incluido el aire, debe ser estéril, se permite el contenido de 500 metros cúbicos de aire para microorganismos impermeables de acuerdo con la normativa vigente. El aire en el bosque es puro. Muchos sanatorios y hospitales se construyen en los bosques, si no sin motivo. El phytonside, phytonside, phytonside, o fitonside de estos árboles, en principio, potencia las defensas del organismo. El aire del bosque lo tonifica.

* Prácticamente todas las especies que forman parte del bosque tienen propiedades antibacterianas. Las coníferas tratan la flora microbiana dañina sin descanso. Emiten alrededor de 6 veces más fitonside, fitonside, fitonside o fitonside que otras coníferas y 15 veces más hojas caducas. Las coníferas son extremadamente sensibles a la contaminación del aire por los desechos industriales. Las coníferas prácticamente han desaparecido en muchas ciudades. Y Juniper crece lentamente. La mayoría de las especies no tienen renovación de semillas debido a diversos trastornos.

* Los árboles viejos son una fuerte barrera para el camino de varias bacterias. El arce no solo tiene una alta actividad insecticida para las plantas, como muestran los estudios bioquímicos, sino que también puede absorber sustancias dañinas para los humanos, como el benceno. Todo habla del valor curativo de los bosques. ecosistema. Energía encontrada por los humanos en los bosques primaverales y en los prados floridos. El aire está lleno del aroma de plantas, pesticidas de plantas, pesticidas de plantas, pesticidas de plantas o emisiones volátiles de pesticidas de plantas.

* Según la investigación científica, las sustancias volátiles que penetran en los pulmones y la piel del cuerpo humano (phytonside, phytonside, phytonside o phytonside) matan los microorganismos patógenos, suprimen su desarrollo y las enfermedades infecciosas y conservantes Organización de procesamiento. Los insecticidas normalizan la frecuencia cardíaca y la presión arterial, participan activamente en el metabolismo y tienen un efecto positivo en el cerebro humano. Las personas que viven en áreas forestales son mucho menos susceptibles a las enfermedades del tracto respiratorio superior que los habitantes urbanos. El enorme valor de los espacios verdes urbanos y las plantaciones es inconmensurable. Y no solo la planta libera oxígeno, sino que también libera phytonside, phytonside, phytonside o phytonside.

* Barrera verde para mejorar el aire. Las hojas de las plantas, que tienen una cierta longitud de luz solar, emiten electrones que ionizan el aire circundante. El aire ionizado tiene efectos beneficiosos para la salud humana.

“Los pesticidas incluyen aquellos que son útiles para la medicina.” Samurai Spain


* Muy importante es el grado de ionización del oxígeno en el aire, que determina su actividad biológica. La mejor cura es el aire de la montaña. Hay 20.000 iones negativos en un centímetro cúbico de aire. En una ciudad industrial, en un sitio concurrido, su concentración varía entre 100 y 500.

* En la era actual de mecanización humana, la mayor parte del tiempo lo hace en casa, privando del aire curativo de los bosques y campos ricos en sustancias bioactivas vegetales y fotoiones negativos, y la normalidad del organismo.Funciones in vitro, provocan carencia de nuestros organismos en el equilibrio esencial que el ser humano necesita. Cuidar los espacios verdes de nuestras ciudades y pueblos plantando árboles y arbustos, céspedes, macizos de flores, jardines y parques alrededor de nuestras casas y calles, cultivar plantas en maceta ayuda a nuestra salud.

Boris Petrovich Tokin (Токин, Борис Петрович, 21 de julio de 1900-Leningrado, 16 de septiembre de 1984) es conocido por acuñar el término plaguicida vegetal, promoviendo y sistematizando su uso. El presidente de la Asociación de Biólogos Materialistas escribió un artículo integrando el trabajo de Charles Darwin con Marx y Engels.

5 de septiembre de 2007 IFM International Forest Medicine

 

𝐈𝐅𝐌 © 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋

ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷

Medicina Forestal Internacional │ Phytoncide (Baño de Bosque)

Medicina Forestal Internacional │ Phytoncide (Baño de Bosque)

𝐈𝐅𝐌 © 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋

ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷

 

"El problema del bienestar humano es cada vez más preocupante para la humanidad".

 

Método: las plantas occidentales en Shinbayashi absorben activamente los recursos que usan para vivir, pero la mayor parte de la superficie se absorbe microscópicamente y no es visible a simple vista. Realice esta función. Bioquímica. Esta es la ciencia responsable de proporcionar los datos necesarios para la investigación en el campo de phytonside, phytonside, phytonside o phytonside.
La investigación científica que demuestra los efectos beneficiosos de los bosques en nuestra fisiología y psicología es un poderoso debate sobre nuestra relación con la naturaleza y nuestra restauración de la salud.
Resultado: Un ejemplo del efecto de los cambios generados y un buen ejemplo de esto es un resultado de número muy alto, ya que 9 de 10 mostraron resultados positivos muy significativos.
Conclusión:  Por lo tanto, no hay duda de que la nueva medicina forestal (baños de bosque) traerá beneficios directos a la salud, protección y prevención de la aparición de la enfermedad.

"Insecticida: efecto terapéutico de los bosques"

A partir de su experiencia en la vida forestal, el Maestro Samurai España ayudó a solidificar su experiencia y desarrolló cientos de estudios de campo y estudios en la práctica de Hiroshi Shinbayashi (baño de bosque). Una serie de resultados de un grupo de personas de todas las edades y etnias que también contribuyeron a un experimento mutuo llamado "VIDA DEL BOSQUE" y realizaron la cocina Shinrin en el bosque donde viven.
Las plantas medicinales tienen la propiedad no solo de estar en contacto directo, sino también de poder influir a distancia mediante la liberación de fintoncina, una sustancia respirable que producen los árboles y otras plantas.

Es un compuesto químico vegetal que maximiza el beneficio terapéutico para las afecciones respiratorias, y los compuestos volátiles que liberan los árboles son los principales causantes de este efecto beneficioso sobre el sistema inmunitario y evitan el desarrollo de microorganismos patógenos. Son antibióticos naturales.

Se han realizado experimentos usando varios compuestos volátiles. Aromáticos naturales como pineno, limón, cedrol e isopreno. Algunos de ellos son conocidos por sus efectos antibacterianos y supresores de tumores.

Generalmente, estos compuestos volátiles que las plantas producen como defensa se denominan "repelentes de plantas". Más de 5000 volátiles protegen las plantas del entorno de bacterias, hongos e insectos.

Los insecticidas funcionan previniendo el crecimiento de organismos atacantes. Existe una fuerte relación entre la naturaleza y la salud, y el contacto directo con el entorno natural contribuye a la salud humana y también beneficia la salud física, más allá de los beneficios psicológicos.

 

 

Fuente: 𝐈 𝐅 𝐌 © 𝐈 𝐍 𝐓 𝐄 𝐑 𝐍 𝐀 𝐓 𝐈 𝐎 𝐍 𝐀 𝐋 𝐅 𝐎 𝐑 𝐄 𝐒


                                                            Para más información: ⬇

                   fitoncidio

           contact@ifm-internationalforestmedicine.org

                                    http://www.ifm-internationalforestmedicine.org

 

 

                  Youtube

 

 

 

#Phytoncide Baño  de bosque #Medicina forestal internacional #SHINRINYOKU #BAÑOS DE BOSQUE #TERAPIA FORESTAL #MEDICINA FORESTAL #TERAPIA NATURAL

 

 

Basado en el trabajo de Boris Petrovich Tokin (Токин, Борис Петрович). Descubridores de plaguicidas vegetales. "

"Bosque

"Secretos del Bosque" Hiroshi Shinbayashi (Baño de Bosque) Un estudio del Maestro Samurai España, pionero en medicina forestal internacional IFM en Europa y experto líder mundial en el campo de la investigación de pesticidas vegetales en los bosques . datos fiables durante una vida constante de 13 años en el bosque . Basado en el estudio de Boris Petrovich Tokin (Токин, Борис Петрович) . Descubridores de plaguicidas vegetales.

El secreto del "Baño de Bosque" Un estudio del maestro de Samurai España, pionero de la medicina forestal internacional IFM en Europa y líder mundial en el campo de la investigación de fitosanitarios en los bosques.Consulta datos de campo, primarios y fiables. durante una vida fija de 13 años. Boris Petrovich Б Б в Т Б Б в вси

El secreto del bosque" Hiroshi Shinbayashi (Forest Bus) Europe's IFM International Forest Medicine Pionia, plantas en el bosque

"Secretos del Bosque" Hiroshi Shinbayashi (Baño de Bosque) Un estudio del Maestro Samurai España, pionero en medicina forestal internacional IFM en Europa y experto líder mundial en el campo de la investigación de pesticidas vegetales en los bosques . datos fiables durante una vida constante de 13 años en el bosque . Basado en el estudio de Boris Petrovich Tokin (Токин, Борис Петрович) . Descubridores de plaguicidas vegetales.

Un estudio del maestro Samurai España, un experto líder mundial en el campo de la investigación de pesticidas Campo, durante una vida constante de 13 años en el bosque donde existe , comprueba datos primarios y confiables Boris Petrovich Basado en el trabajo de Tokin (Токин, Борис Петрович). Descubridores de plaguicidas vegetales. "

Incluido en árboles, plantas y hongos.

"Secretos del Bosque" Hiroshi Shinbayashi (Baño de Bosque) Un estudio del Maestro Samurai España, pionero en medicina forestal internacional IFM en Europa y experto líder mundial en el campo de la investigación de pesticidas vegetales en los bosques . datos fiables durante una vida constante de 13 años en el bosque . Basado en el estudio de Boris Petrovich Tokin (Токин, Борис Петрович) . Descubridores de plaguicidas vegetales.

Investigación sobre nuevos bosques de Kjjjjjjjj y bosques relacionados con materia orgánica volátil

madera

¿Qué es un fitonside, un fitonside, un fitonside o un fitonside? Árboles, plantas, hongos incluidos incluidos incluidos

, Plantas, hongos incluidos incluidos incluidos

*1:FITOCIDAS

𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷