森林浴 SHINRIN YOKU

森林浴/国際森林医学・森林セラピー

森林浴 🌍 国際森林医学


𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷

国際森林医学/医学と健康

IFM 🌍 Medicina Forestal ©

_____________________________________________________________________________________________  

𝐈𝐅𝐌 © 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ⁰⁰⁷   ⁰⁰⁷ ⁰⁰⁷ ⁰⁰⁷
________________________________________________________________________________________________

Medicina Forestal Internacional

Medicina Forestal Internacional
(I International Forest Medicine ) es una organización global sin fines de lucro de líderes de investigación, educación y programas dedicados a apoyar y promover la salud en todo el mundo.Medicina integrada, complementaria y alternativa.
Fundada en 2007 por el Maestro Samurái español, International Forest Medicine © tiene su sede en los bosques del Valle del Genal (Serania de Ronda), al oeste de la provincia de Málaga en Andalucía, España.Nuestros colaboradores son reconocidos a nivel nacional e internacional.
El papel de © © 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ⁰⁰ ⁰⁰ ⁷ ⁷ se basa en tres principios fundamentales. para nuestra salud y la variedad de enfoques adoptados para sustentar la herencia biológica hacen del patrimonio natural un factor ambiental primordial de calidad, considerado la mejor inversión para la vida y el desarrollo sostenible.

𝐈𝐅𝐌 © 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 ⚕ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷ ,は 自然 と 森林 医学 の 確固 たる 擁護 擁護 者 であり 自然 科学 と 生命 科学 医学 医学 に 関連 機器 開発 で で 近年 進 歩 し た 分野 分野 科学 医学 に 関連 医療 開発 開発 で 近年 進 歩 し た 分野 分野 分野 科学 研究 の 進 歩 し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し し. Soy. Salud. Nos esforzamos por desarrollar la medicina natural, contribuir a la salud, y la atención médica integral, y nuestro objetivo es crear una influencia global a través de la cooperación intern acional.

El Valle del Genal y las Sierras de Ronda son uno de los mejores ejemplos de las regiones montañosas mediterráneas conservadas en toda Europa y uno de los espacios ambientales mejores conservados de toda la comunidad científica y naturalista internacional estado y la comunidad and aluza . una red de espacios naturales protegidos en Europa, tiene un valor ambiental muy alto, y presenta pautas de valor y conservación como la riqueza de paisajes naturales y biológicos con muchos tipos de vegetación. Por tanto, las características de la vegetación difieren según la zona en la que vivamos.
 

www.ifm-internationalforestmedicine.org

www.ifm-internationalforestmedicine.org
 
 
[Salud en el bosque]
 

   Poder similar al del bosque 

Alma de bosque, madre terrenal, consuelo y alma. Bosque tupido, enfermedad de madre. Bosques, edificios de gran altura,

Suelo secular y problemático, melodía para caminar, gente urbana espiritualmente entusiasta que lleva la vida diaria, elusión del espacio de curación natural.

○ Alivio del estrés
El aroma del bosque, el color, el paisaje, etc. estabiliza el estado de ánimo
○ Aumenta la inmunidad
Previene las células cancerosas Aumenta las células NK (asesinas naturales)
○ Phytoncide
Efecto refrescante de las sustancias emitidas por las plantas
○ El
aroma del bosque que camina, Phytoncide aumenta el ejercicio y normaliza la presión arterial

 

 Efectos médicos preventivos de la terapia natural.

Master Samurai España anunció en 2007 que IFM (International Forest Medicine)

Estableció el "Grupo de Investigación de Medicina Forestal" en colaboración con sociedades académicas y otras sociedades académicas relacionadas, y las cuidó muy bien.

Me convertí en una persona. Como líder mundial en medicina forestal, terapia forestal y baños de bosque, no solo en Japón

Promover los baños de bosque, la terapia de bosque y los baños de bosque en todo el mundo para mantener, promover y utilizar de manera efectiva la salud de las personas.

estoy contribuyendo De los recursos forestales.

 El componente del aroma de la planta "fitoncida" (también conocido como fitoncida) fue introducido en 1930 por la Unión Soviética (en ese momento).

) Fue descubierto. La palabra acuñada "baño de bosque" nacida en Japón es ampliamente conocida en el mundo como "Shinrin-yoku".

Se convirtió en como ser. Efectos médicos preventivos para las poblaciones provocados por los bosques en una sociedad estresada

El significado de la fruta es cada vez más grande.

El nombre de "medicina forestal internacional" también está muy extendido en todo el mundo.

 

   ¿Terapia de bosque ?

La terapia de bosque es un baño de bosque cuyo efecto está científicamente avalado. 

"Terapia del bosque" Yoshito Shizuka Un pariente cercano o un premio en el momento del bosque, por 藉 Limpieza natural, promoción Presencia individual Salud "física, psicológica y espiritual". 

Terapia de bosque de Kozo, una habilidad natural, un aire fresco, un árbol en flor fragante, una brisa, una luz solar suave, un gusano que grita, un movimiento natural, una cascada general y un entorno inmanente., Ayudante 們 Equilibrio 內 Inmanencia entorno extrínseco , Persona de recuperación 嫔 竔 Capacidad defensiva original Función de regulación del ego japonés , Capacidad antienfermedad progresiva.

Bosques íntimos, cuerpo revitalizado, método natural inofensivo, defensa y tratamiento enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad, enfermedad y enfermedad. 

Investigación radical, efecto terapéutico forestal hipertensión incompetente, hipertensión, hipertensión, diabetes, presión arterial reducida, mejora del sistema respiratorio y circulatorio (función cardiopulmonar), función normal, arteriosclerosis, angina de pecho. 

Además, las células NK (función inmunitaria) que se rejuvenecen para la terapia forestal, la hipotermia , los sentimientos de mejora (depresión maníaca, ansiedad, inseguridad, etc.), la capacidad de comunicación mejorada para los pacientes con enfermedades y la melancolía para los pacientes.

La terapia de bosque es un efecto de baño de bosque respaldado por evidencia médica (IFM International Forest Medicine)

Por complementar un poco, “terapia de bosque” es disfrutar del “efecto de baño de bosque” en el que se comprueba científicamente el efecto curativo que posee el bosque con el propósito de mantener y mejorar la salud física y mental y prevenir enfermedades. palabra que significa hacer.

 

movimiento forestal

Movimiento forestal

 

 

Aunque se llama efecto baño de bosque, ¿qué tipo de efecto tiene?

"Baño de bosque" "Terapia de bosque"

Se ha vuelto posible dilucidar los efectos de los bosques al leer las reacciones biológicas causadas por los baños de bosque por las hormonas del estrés en la saliva, la variabilidad del ritmo cardíaco y los cambios en las proteínas anticancerígenas en la sangre.
La terapia de bosque se refiere al efecto de baño de bosque respaldado por dicha evidencia médica y tiene como objetivo mantener y mejorar la salud física y mental y prevenir enfermedades utilizando el entorno del bosque.
Específicamente, se refiere a terapias que tratan de lograr estos objetivos colocándose en el bosque y usando métodos como caminar y hacer ejercicio usando el terreno del bosque, recreación en el bosque y orientación sobre nutrición/estilo de vida.

Actualmente, los principales efectos de los baños de bosque que se han estudiado y que han sido probados médica y científicamente son los siguientes.

○ Suprime la actividad simpática, estimula la actividad parasimpática, equilibra los nervios autonómicos, reduce la frecuencia cardíaca y la presión arterial
○ Reduce las hormonas del estrés (adrenalina, noradrenalina, cortisol), reduce el estrés, trae un efecto relajante
○ Aumenta la actividad de NK al aumentar el número de NK (natural células asesinas), etc., y mejora la capacidad anticancerígena del cuerpo vivo
 * Si toma un baño de bosque una vez al mes, el cuerpo vivo siempre puede mantener una función inmunológica alta
 * Tasa de mortalidad del cáncer forestal en áreas con tasas altas <Tasa de mortalidad por cáncer en áreas de bajo índice
○ Los síntomas de fatiga mental se reducen aproximadamente 4 veces o más (¿efectivo para mejorar la "depresión"?)
○ Presión arterial normal (las personas altas son bajas), las personas bajas son altas) .

 

sistema de conferencias internacionales

 

★ vitamina N

Vitamina N
La prescripción de vitamina N es un efecto beneficioso del ambiente forestal
Desde ASEUSY®, la difusión de la vitamina N con un estilo de vida saludable, además de prescribir la naturaleza, la mejora y naturaliza a las personas Iniciar acciones para fomentar la participación en la promoción de la salud.

Además de brindar capacitación en vitamina N, terapia de bosque, información de alta calidad, usuarios

, los socios y sus comunidades de referencia juegan un papel activo y participativo.

Asimismo, el movimiento se inició en 2007 y ha impulsado una red internacional desde el principio.

Con la promoción de hábitos saludables a través de la terapia de bosque.
Puede desarrollar VN (vitamina n) para capacitar, informar y difundir a todos los niveles

para hacerlo

Capacitación ac desarrollada con el objetivo de fortalecer la iniciativa de Japón en baños de bosque

Shon. Mientras tanto, las costumbres continúan extendiéndose. Introducido en Japón en la década de 1980, ahora el gobierno

Al acreditar una guía, se ha convertido en una práctica común en Japón.

 2007, 𝘼𝙎𝙀𝙐𝙎𝙔®𝗔𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗲𝗮 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗿𝗶𝗻 𝗬𝗼𝗸𝘂 森林浴 ²⁰⁰⁷

(Asociación Europea de Baños de Bosque)
Con sede en Andalucía, España, la certificación pionera en Europa de baños de bosque, programa y formación, y promoción de la "Guía de cocina del nuevo bosque en todo el mundo".

Como resultado de la prescripción de la naturaleza con vitamina N,
comenzó a recomendarse como una forma saludable de vitamina N, donde es la mejor desde su creación.

Se ha convertido en una terapia de bosque con gran participación y difusión internacional.

También es pionera en esta terapia y revoluciona la primera terapia de baño de bosque de realidad virtual 3D del mundo.

Soy un pionero.

ASEUSY® lleva la inmersión a otro nivel,
el poder de la realidad virtual en tus manos. Sumérgete en un bosque increíble. Mientras tanto, descubre la sensación de estar completamente inmerso en el bosque.

ASEUSY es el único en el mundo que ofrece esta innovadora terapia de bosque terapéutico en 3D para la formación en salud y bienestar basada en el bosque y la naturaleza.

También como alternativa para todos los amantes de la naturaleza que busquen la forma de “sumergirse en el ambiente del bosque y no poder desplazarse hasta allí”.

Los innovadores tenían como objetivo acercar los bosques a los usuarios, agregando múltiples opciones para cubrir mejor sus necesidades y brindarles otras innovaciones que atraen a todos los grupos de edad.

Personas que tienen la opción de participar de remedios naturales y no tienen acceso a dosis diarias de vitamina n.
Los datos proporcionados por estas fuentes nos permitieron conocer las características de las personas que participaron en las actividades de capacitación, las organizaciones que las realizaron, los lugares, el contenido y las características.

Experimenta las vistas y los sonidos de la naturaleza.

Además de complementar los resultados obtenidos por trabajos previos del programa VN (Vitamina n).

En diferentes campos en diferentes niveles de grado

Un guía de baños de bosque certificado por VN que ha realizado el curso más largo es el encargado de formar a los iniciadores.

Finalmente, los estudiantes fueron capacitados en terapia de bosque, cómo seleccionar, prescribir y monitorear su terapia de bosque. Cómo reconectar efectivamente con la naturaleza y sus elementos en el desarrollo de técnicas de promoción comunitaria.

Sin embargo. El contenido teórico está destinado a conocer los recursos de los temas de educación para la salud

Completado con algunas unidades. Medio ambiente y salud, ocio y tiempo libre, promoción de la salud Medio ambiente y salud

Estilo de vida.

"La vitamina N es un remedio público gratuito y saludable"

¿Qué bosque es mejor para la vitamina N?
Todos conocemos un bosque único. Porque siempre te sientes positivo y haces la diferencia cuando disfrutas de tu inmersión, siempre te sientes mejor.
Donde llevar herramientas para mejorar tu salud y vivir con una mejor calidad de vida.
Es buena idea buscar primero un tratamiento guiado, pero si decides ir solo, primero infórmate en el sitio de referencia.

Conozca los peligros a los que puede enfrentarse al caminar por el bosque y cómo evitarlos o prepararse es la mejor manera de prevenirlos.
¡Planifica tu inmersión! Por su seguridad antes de entrar al bosque.

* Asegúrese de que sus amigos y familiares sepan dónde se encuentra, cuál es su itinerario y su "nombre de bosque o camino".
Para aquellos que hacen caminatas largas o lideran un grupo, recomendamos clases de primeros auxilios en la naturaleza.

Promover una estrecha relación entre los bosques y un estilo de vida saludable, especialmente cuando se practica de forma regular.

 

Promover una relación estrecha entre los bosques y un estilo de vida saludable, especialmente cuando se practica de forma regular

 

Por ello desde
𝘼𝙎𝙀𝙐𝙎𝙔®│Baño de Bosque
te recomiendan que busques el "bosque más cercano" a tu vivienda para tu comodidad, y con él podrás hacer Shinbayashi yoku│Baño de Bosque, y tus vitaminas.La dosis de N es más continua y prolongada perdurable.

Los resultados de la encuesta se aplicaron para educar a los visitantes, educar a las asociaciones, las empresas basadas en la naturaleza y las partes interesadas en la toma de decisiones y proporcionar evidencia científica.

De igual forma, para el desarrollo de metodologías para la gestión planificada del tratamiento forestal.

Vitamina N para mantener tu propio bienestar y salud
Conectar con la naturaleza nos aporta innumerables beneficios a nuestra mente y cuerpo, beneficios mentales y físicos, pero de esta manera la vida a través de la naturaleza puedes centrar tu atención en aprender hábitos saludables.

 

¿Qué es la vitamina N?

La vitamina N se empapa en la atmósfera del bosque con fines terapéuticos, cuyo objetivo es mejorar nuestra salud. Así, cabe destacar que este concepto de vitamina n forma parte de un programa integral en el marco de los baños de bosque.

En esencia, una conexión con la naturaleza, Shinrinburo es una práctica simple y efectiva que cualquiera puede hacer para recuperar la conexión con la naturaleza para su salud y bienestar.

Absorber la naturaleza con los cinco sentidos y, lo más importante, convertir esta actividad en un hábito.

Por lo tanto, es importante considerar el conjunto de probabilidades ofrecido.
Realizar esta terapia te ayudará a encontrarte mejor de forma natural y te brindará una experiencia para mejorar tu calidad de vida.

Sumergirte conscientemente en la atmósfera del bosque mientras interactúas con la naturaleza también puede cambiar tu forma de ver la vida. Forest Vitamin N Therapy alienta a los participantes a interactuar lenta y deliberadamente con la naturaleza.

Te sugerimos que aprendas a vivir en un baño de bosque de una forma más saludable y que juegues un papel activo y protagonista en tu vida en la naturaleza,

 

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina N?

El efecto curativo de la terapia de bosque con vitamina n

Estimula nuestro organismo y favorece el bienestar.
Este tratamiento se recomienda para personas mayores, hospitales, centros juveniles, centros de salud mental para la depresión, la ansiedad y el estrés.

También orienta a personas, niños y adolescentes a manejar mejor sus emociones al conectarse con el bosque.
Consiste en un solo paso de correcta armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
Los remedios del bosque nos ayudarán a sentirnos mejor y a conectar cada vez más con la naturaleza.
Asegúrate de mantener la calma y descansar aumentando tus hábitos regulares de baño en el bosque y desarrollando nuevos hábitos saludables.

En particular, coordinan comportamientos y tendencias para promover una nueva y mejor calidad de vida.

Ofrecemos una variedad de programas para ayudar a las personas interesadas a adquirir las habilidades necesarias para cumplir esta misión.

Puedes conectarte con la naturaleza y hacer una gran diferencia en tu salud.

 

 

Baños del Bosque Shinrin-Yoku Europa

http://www.shinrin-yoku.eu/

https://www.instagram.com/shinrinyoku.eu/

https://www.instagram.com/international_forest_medicine/

 

 

Youtube

 

 


 

𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷