森林浴 SHINRIN YOKU

森林浴/国際森林医学・森林セラピー

森林浴 🌍 国際森林医学


𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷

森林浴,シンリンヨクバーチャルリアリティとは

¿ Qué es el Baño de Bosque
Realidad Virtual Shinrinyoku? Experiencia de Baño de Bosque en Realidad Virtual 𝟯𝗗 Shinrinyoku
Mix Virtual Reality ©

Realidad Virtual 3D ¬360º Medicina Forestal Online Una realidad virtual pionera en este remedio

Realidad Virtual 3D ¬360º Medicina Forestal Online Una realidad virtual pionera en este remedio

Realidad Virtual 3D ¬360º Medicina Forestal Online Una realidad virtual pionera en este remedio

ASEUSY® lleva la inmersión a otro nivel. En otras palabras, obtienes el poder de la realidad virtual. Buceo en el increíble bosque. Mientras tanto, descubre la sensación de estar completamente inmerso en el bosque

 

ASEUSY es para la formación de la salud y el bienestar basado en el bosque y la naturaleza, y también el ambiente del bosque y no se puede trasladar a él. Shinrinyok Europe sigue siendo innovador y ha creado este concepto en el mercado global ya disponible en la plataforma. adelante. a través de.

 
¿  ¿Qué es el Baño de Bosque, Realidad Virtual Shinrinyoku?

 
Shinrinyoku Realidad Virtual (VR) Realidad Virtual, Traducido al Español La Realidad Virtual (VR) es el entorno de una escena u objeto que parece real. El significado más común es un entorno generado por computadora que crea la sensación de estar inmerso en el usuario. Este entorno es visible para el usuario a través de un dispositivo llamado gafas de realidad virtual o auriculares. Esto puede implicar otros dispositivos. Como guantes y trajes especiales, permite una mayor interacción con el entorno, así como la percepción de diversos estímulos que potencian el sentido de la realidad.
 
¿Qué es la realidad de Shinrin Yokumix?

 

La realidad mixta es el resultado de una fusión de los mundos físico y digital. Este es el siguiente paso evolutivo en la interacción humano-equipo-entorno. Ofrece posibilidades que antes solo eran posibles en nuestra imaginación. Los sistemas inmersivos cuentan con múltiples pantallas visuales, auditivas y táctiles, así como interacciones en tiempo real, visión estereoscópica, altas velocidades de cuadros y resoluciones.
 
Privados de la verdadera visión de lo que nos rodea, los usuarios se sumergen por completo en bosques generados por ordenador y sienten una presencia real. Del mismo modo, puede interactuar en ese espacio virtual a través de un controlador VR, y puede usar el controlador VR para tocar y mover todo tipo de elementos en el bosque. Shinrinyoku VR Virtual Reality 3D utiliza auriculares y un casco para sumergir completamente al usuario en la realidad simulada. Mientras tanto, recibirás los sonidos del bosque e imágenes realistas y te sumergirás en la atmósfera del bosque, incluidos tus sentidos. Crea un mundo virtual interactivo único.

 

Y lo mejor de todo, la tecnología VR te permite vivir una experiencia completamente inmersiva mientras simulas el ambiente surrealista que puede ocurrir en un baño de bosque. El bosque volverá a la vida al mismo tiempo que la experiencia única del Virtual Forest Bus. Casi literalmente a través de análisis utilizando infraestructura de red de objetos inteligentes, sistemas de informes automatizados e inteligencia artificial.

 

Mixed Reality también proporciona un poderoso conjunto de herramientas para dar vida a la experiencia de Shinrin Yoku. Plataforma 3D de realidad virtual Shinrin Yoku® VR. Lo más importante es que convierte tu hogar en un baño forestal, una realidad virtual portátil. Realidad virtual, extendida, mixta. La plataforma inmersiva Shinrin Yoku® VR, por otro lado, es extremadamente útil para realizar ágilmente tratamientos forestales colaborativos en línea. Del mismo modo, una herramienta de trabajo remoto que permite crear y compartir mejores ideas entre todas las asociaciones y sus usuarios.
 
¿  ¿Qué es la realidad de Shinrin Yokumix?

 

¿Qué tipo de gafas de realidad virtual necesitas?

 

Vidrio de realidad virtual autónomo: definitivamente contiene todos los componentes necesarios, como carcasa, pantalla, sensor, procesador y más. Ejemplos: Microsoft Hololens y Project Alloy de Intel, Qualcomm y Daydream Standalone de Google, o Exynos VR de Samsung y otros productos en desarrollo.

 

Pantalla montada en la cabeza HMD
 
Es importante asegurarse de que es importante prestar atención a  .

 

● Se requiere registro y activación para usar. Comienza creando una cuenta con ASEUSY® 

 

● Uso exclusivo de miembros registrados para acceder a todos los contenidos.

 

Compatibilidad y disponibilidad:

 

Si la página es compatible con WebVR, agregará un botón u otro elemento de la interfaz de usuario en el que puede hacer clic para ingresar a la realidad virtual. Además, en algunos dispositivos y navegadores, WebVR requiere que la página se cargue mediante un contexto seguro a través de una conexión HTTPS. Si su página no está completamente protegida, no podrá usar los métodos y funciones de WebVR.
 
Experiencia de baño de bosque en realidad virtual 𝟯𝗗

Único para vivir una experiencia maravillosa en el bosque

Baño de bosque experiencia de baño de bosque de realidad virtual 𝟯𝗗

 

Como resultado de la falta de tiempo hoy. Shinrin Yoku® VR proporciona una alternativa global integrada. La realidad mixta proporciona un poderoso conjunto de herramientas para convertir cualquier experiencia en realidad. Esto permite a los usuarios ver contenido digital superpuesto al mundo real circundante. Experimenta un nuevo baño de bosque. Forest Bath ® VR es una herramienta en línea.

 

Visitas virtuales listas para usar y modelos 3D interactivos que transforman la forma en que se tratan los bosques. Es completamente inmersivo y proporciona una experiencia poderosa. De lo anterior, podemos concluir que existen varios baños de bosque que se pueden utilizar para proporcionar interactividad al usuario. Todos tienen una ruta común llamada Forest Bathing® VR e interactúan activamente con el entorno «The Forest».
baño de bosque

Sumérgete en un bosque increíble y experimenta la realidad virtual natural Baños de
bosque
"Adquiere el poder de la realidad virtual y descubre la sensación de estar completamente inmerso en el bosque"

¿  ¿Qué es el Baño de Bosque, Realidad Virtual Shinrinyoku?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷